El conjunto residencial de Bliss Homes se encuentra situado en Casares, uno de los pueblos más bellos de España. Este municipio se extiende desde los últimos pliegues meridionales de la Serranía de Ronda hasta el Mar Mediterráneo, lo que le permite disfrutar al mismo tiempo de lo mejor de la montaña y la playa.
Bliss Homes consta de 9 bloques, alzado en 2 y 3 plantas, con un total de 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. Dichas unidades cuentan con amplios y luminosos salones y comedores que conectan y se complementan con espaciosas terrazas, así como de cocinas diáfanas completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo. Además, los espacios comunes de Bliss Homes, entre los que se incluyen jardines, piscina y gimnasio, han sido pensados y diseñados teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.
Su orientación oeste-suroeste proporciona el máximo aprovechamiento de la luz natural y unas vistas que permiten contemplar el paisaje natural que lo rodea, algunas de ellas con vistas al mar. Asimismo, su ubicación ofrece una amplia propuesta de ocio y entretenimiento junto con un potente catálogo de campos de golf de primer nivel, extensas playas, puertos deportivos y un amplio repertorio de restaurantes que le permitirán disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol.